Estos son los patrocinadores de la Copa Davis

La revolución de la nueva Copa Davis llega con un sueño que tuvo Gerard Piqué y que se hará realidad a partir de esta semana, del 18 al 24 de Noviembre, en la Caja Mágica de Madrid con la participación de 18 países en busca del título más prestigioso del tenis por equipos, gracias a la empresa Kosmos, presidia por el jugador del Barcelona.

El nuevo formato se estrenará con una ronda de clasificación en febrero, cuando lo hagan 24 equipos que se enfrentarán en duelos directos. El acuerdo, que permite a Kosmos gestionar la competición junto con la FIT, alcanza una cifra de 2.630 millones de euros, muchos de ellos gracias a nuevos acuerdos que el jugador ha podido rescatar; desde Merca2.es te contamos quiénes son.

El banco global suizo, J. Safra Sarasin, entre los socios de primera clase de la Copa Davis

Refuerzo banco global suizo, Copa Davis

Por último, la Federación Internacional de Tenis y Kosmos Tennis también anunciaron un acuerdo de patrocinio con el Banco J. Safra Sarasin, donde el banco global suizo con sede en Basilea se convertirá en un socio oficial y en el banco privado oficial de la Copa Davis.

Con experiencia previa en otras competiciones de tenis de alto nivel, Bank J. Safra Sarasin se une a la lista de patrocinadores internacionales de la Copa Davis por las Finales de Rakuten. Su apoyo a los clasificatorios 2020 refleja la importancia y la visibilidad de esta nueva etapa de la competencia.

Sr. Jacob J. Safra, presidente de J. Safra Holdings International y vicepresidente del grupo J. Safra Sarasin: «Esperamos con interés la colaboración con Kosmos Tennis y la Federación Internacional de Tenis para permitir y presentar el nuevo formato del Copa Davis. Es un privilegio para Bank J. Safra Sarasin unirse a distinguidos socios y patrocinadores para apoyar este evento deportivo de primera clase”.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.