Letizia y Felipe, ¿El divorcio está cada vez más cerca?

En los últimos meses hemos podido comprobar que la relación sentimental entre Letizia y Felipe no va viento en popa. Los Reyes de España atraviesan una nueva crisis, aunque esta vez sí que parece la definitiva.Los rumores de divorcio son cada vez más escuchados y hemos podido ver algunos gestos de Felipe VI que nos indican que no está tan enamorado como antes.

¿Quieres saber cuáles son los motivos de divorcio de Letizia y Felipe? A continuación vamos a conocer cuáles son los motivos por los que se habla de divorcio y esos rumores que nos hacen suponer que cada vez está más cerca.

La mala relación de Letizia con su suegra, Doña Letizia

letizia y sofia Merca2.es

No estamos desvelando ningún secreto si afirmamos que Letizia y Doña Sofía no son el ejemplo perfecto de nuera-suegra. Se llevan a matar. Es cierto que, en un principio, parecía que se llevaban muy bien, pero con el paso de los años hemos podido comprobar que era todo una fachada por parte de Letizia y que, en realidad, la actual Reina de España no quiere tener mucha relación con su suegra, la madre de Felipe.

La Reina Sofía, además, tiene vetado totalmente el contacto con sus nietas, que viven muy cerca. Cuando los reyes salen por motivos de la corona, llaman a la madre de Letizia para que se quede al cuidado de sus nietas en vez de a Doña Sofía que está más cerca. Esto, como es obvio, le molesta a Felipe ya que, al fin y al cabo, por muy mal que se lleve Letizia con Doña Sofía, es su madre y él desea que esté con sus nietas.