Los vínculos entre las personas marcarán el futuro del trabajo

Una reunión de negocios con un cliente, una videoconferencia, una reunión informal entre el propio equipo de trabajo o una presentación… Durante una intensa jornada laboral es necesario hacer una pausa para desconectar y charlar de forma distendida. Es precisamente aquí donde tomar un café se ha convertido en el aliado perfecto para llenar este paréntesis.

Y es que compartir una taza de café es una agradable forma de romper el hielo y aliviar el estrés, además de reforzar la creatividad y las relaciones personales en el ámbito profesional y generar un clima de confianza con los visitantes. Bajo estas premisas, Nespresso tiene gran experiencia en soluciones de café para oficinas y comprende bien las necesidades de las empresas.

El café y las máquinas Nespresso Professional ayudan a convertir una pequeña charla en una conversación de calidad. Ofrecer una taza de café Nespresso en su oficina es una forma de demostrar a los clientes que la empresa se preocupa por los pequeños detalles. Trece variedades de café a elegir, cada una con su perfil aromático y personalidad única, permitirán sorprender a los paladares más exigentes.

Gracias a este conocimiento nace Nespresso Momento, una innovadora gama de máquinas de café diseñadas especialmente para este nuevo modelo de oficina, con el objetivo de brindar grandes experiencias de café y convertirse en el centro de los intercambios entre personas.

Nespresso Momento 100 y Nespresso Momento 200 son los primeros modelos de la serie que han visto la luz, con uno y dos cabezales respectivamente. El funcionamiento intuitivo y fácil mantenimiento de las máquinas son perfectos para elaborar gran diversidad de recetas de café con que satisfacer los gustos más diversos. Su diseño atemporal y modular se ha creado para adaptarse a las necesidades de los distintos entornos laborales, priorizando la sostenibilidad.

Catchup Momento100 Machine

Los dispositivos orientados al mundo profesional incluyen una pantalla táctil que facilita el procedimiento de elaboración del café. Gracias a ella, puedes distinguir la variedad de café elegida, así como su intensidad o el perfil aromático, y sugiere el tamaño de taza recomendado para cada café.

Todo para ofrecer los mejores momentos de café en el ambiente de trabajo y contribuir a fortalecer las relaciones entre profesionales.