La fiesta de Halloween está a la vuelta de la esquina. El próximo jueves 31 de octubre dará su particular pistoletazo de salida la noche de los muertos. Pero, ¿aún no sabes cómo decorar tu casa y que esté a la altura de una noche tan divertida a la par que terrorífica? Pues aprovecha para hacer manualidades y dejar tu hogar como jamás te imaginarías.
Sí, con la ayuda de los más pequeños de la casa, que se divertirán como nunca participando en el proceso de crear una ambientación cien por cien Halloween, puedes crear un entorno que asuste al más valiente. ¿Lo único que necesitas? Muchas ganas y apuntarte este recopilatorio de las mejores manualidades.
7Globo con forma de calabaza

Igual que puedes hacer las calabazas más tradicionales, también puedes crear estos globos personalizados. Son realmente divertidos y sencillos de hacer.
Lo único que necesitas son globos de color naranja y rotulador negro. Los hinchas y, con sumo cuidado para evitar que exploten, los pintas con forma de calabaza.
Si quieres darle un toque aún más aterrador, cuélgalos cerca de lámparas (mejor si son LED para que no se sobrecaliente el globo). Crearás un ambiente que será la envidia de todas tus visitas.