Paula Echevarría: conoce los negocios que la convierten en una emprendedora femme fatale

Paula Echevarría triunfa en el mundo del famoseo. No tanto como actriz, en una carrera con altibajos, sino como it girl y también como mujer de negocios con sus nuevos proyectos.

Su imagen es su mayor activo, y es lo que le está permitiendo sacar miles de euros con las colaboraciones con marcas y los nuevos proyectos que está emprendiendo. En belleza es toda una experta.

Paula Echevarría es todo un ejemplo para las que quieren tener éxito vendiendo su imagen pública y convirtiéndose en referente de estilo y belleza para muchas mujeres. La actriz no quiere parar de trabajar ni que se deje de hablar de ella, y con estos negocios sigue trabajando día a día.

Paula Echevarría triunfa como empresaria, fracasa como actriz

Triunfa como empresaria fracasa como actriz

Puede que todos estos movimientos de Paula Echevarría en los negocios sirvan para compensar su carrera como actriz, que va de capa caída desde que dejó Velvet. Hace cuatro años alcanzaba su pico de popularidad con la serie de Antena 3.

Pero, desde entonces, ha firmado contrato con Mediaset y va de fracaso en fracaso. La serie que realizó con Telecinco, Los nuestros 2, fue todo un fiasco de audiencia. Tampoco triunfó con la película Ola de Crímenes, protagonizada junto con Maribel Verdú y Juana Acosta.

El divorcio con Bustamante también sirvió para liquidar la empresa que gestionaba sus trabajos publicitarios, llamada Pec Producciones Artísticas 2007. Esta compañía arrojaba unas fuertes pérdidas y una gran caída de ingresos. Y, de momento, no se le conocen más proyectos como actriz.