Paula Echevarría: estos 10 productos de belleza son sus favoritos

A sus más de 40 años, Paula Echevarría puede presumir de ser una it girl admirada por todas. Su belleza y su estilo siguen causando sensación y podemos ver que es una persona que se cuida para mantenerse en forma y tener una piel radiante.

La actriz es muy activa en redes sociales y no tiene problemas en confesar cuáles son sus productos de belleza favoritos, los que siempre usa para mantenerse así de bien. Hay productos de lujo pero también hay otros más asequibles.

Además es imagen de algunos de ellos, como Pantene, y le encanta probar nuevos productos para ver cómo funcionan. Este es su top ten de productos de belleza.

Multiactive Cream del Dr. Dray

Multiactive Cream del Dr Dray

Se trata de una crema anti-arrugas que además cumple múltiples funciones en la piel gracias a su exclusivo phyto-complejo celular que regenera, hidrata y reafirma las capas superiores de la epidermis desde la primera aplicación.

Una crema que cuesta 81 euros normalmente, pero que se puede encontrar a veces con descuento y que entusiasma a otras famosas como Demi Moore y Gwyneth Paltrow.

Los resultados son espectaculares sobre todo si se usa tanto el sérum como la crema, y se puede aplicar tanto de día como de noche. Es rica en principios activos y en células madre.