Paula Echevarría: conoce los negocios que la convierten en una emprendedora femme fatale

Paula Echevarría triunfa en el mundo del famoseo. No tanto como actriz, en una carrera con altibajos, sino como it girl y también como mujer de negocios con sus nuevos proyectos.

Su imagen es su mayor activo, y es lo que le está permitiendo sacar miles de euros con las colaboraciones con marcas y los nuevos proyectos que está emprendiendo. En belleza es toda una experta.

Paula Echevarría es todo un ejemplo para las que quieren tener éxito vendiendo su imagen pública y convirtiéndose en referente de estilo y belleza para muchas mujeres. La actriz no quiere parar de trabajar ni que se deje de hablar de ella, y con estos negocios sigue trabajando día a día.

La nueva web de Paula Echevarría

La nueva web de Paula Echevarria

Como ya han hecho otras famosas, Paula Echevarría quiere tener una web profesional y no solo un perfil de Instagram. En la web destaca su faceta como actriz, indicando su filmografía y su faceta como it girl, añadiendo todas las colaboraciones con marcas.

Además, en la web también puedes comprar sus fragancias, la beauty box de Paula Echevarría, y sus diseños para marcas como Hawkers o Mas34.

El siguiente paso será crear su propia marca de ropa, como ya hizo Sara Carbonero. Así, el porcentaje de beneficios por cada venta es mayor que recomendando marcas de otros. Paula tiene claro lo que quiere hacer.