martes, 27 julio 2021 16:37

Letizia, Ariana Grande, Isabel Preysler y otras famosas que han recurrido a injertos capilares

Los injertos capilares se han vuelto un recurso cada vez más utilizado para recuperar el pelo perdido. Sabemos que Rafa Nadal y otros famosos han recurrido a los implantes para volver a lucir melena. Pero ojo, que las mujeres también necesitan en más de una ocasión de este recurso para volver a sentirse guapas. Sí, Letizia Ortiz es un claro ejemplo de ello.

Y ojo, que la Reina de España no es la única que ha apostado por los injertos capilares para recuperar el volumen de su cabello. Hay otras famosas, como Ariana Grande o Isabel Preysler que han tenido que recurrir a esta solución antes de que fuera demasiado tarde. ¡Vas a alucinar con este listado!

Letizia Ortiz

Letizia, Ariana Grande y otras famosas con implante capilar

La reina de España tuvo que recurrir a este procedimiento estético para solucionar el gran problema que estaba teniendo con su melena. Y es que, la vida de Letizia Ortiz es mucho más dura de lo que muchos piensan.

El estrés y el trabajo de ser la representante de nuestro país, además de su obsesión por estar siempre perfecta, cuidando hasta el último detalle, le han pasado factura.

En un principio, comenzó a utilizar champús y lociones específicas para fortalecer el cabello y el cuero cabelludo. Soluciones que añadió con cuatro sesiones con un doctor donde, presuntamente, se sometió a este tratamiento de injertos capilares. Y viendo cómo ha aumentado el volumen del cabello de Letizia Ortiz, está claro que le ha funcionado realmente bien.


- Publicidad -