Leonor y Sofía: así ha sido su regreso al colegio

El verano llega a su fin y la vuelta al cole es inevitable para todos, incluida la princesa Leonor. La heredera al trono volverá a enfundarse el uniforme del colegio madrileño de Santa María de los Rosales para dar la bienvenida al nuevo curso escolar y volver a encontrarse con sus compañeros.

Este curso es muy importante para Leonor ya que se enfrentará a uno de los cursos más complejos de su adolescencia. ¿Cómo es la vuelta al cole de Leonor, princesa de España?

LA FORMACIÓN DE LEONOR EN EL COLEGIO

leonor Merca2.es

La princesa de Asturias seguirá profundizando durante este curso en los conocimientos adquiridos en torno a tres competencias fundamentales: la científica, la lectora y la matemática.

El exclusivo centro escolar al que asisten las hijas de los Reyes basa la enseñanza secundaria en estos tres pilares fundamentales para «la preparación para la vida de los jóvenes en la sociedad contemporánea», tal y como explican en la página web del colegio.

Además, Leonor no descuidará su formación en humanidades, arte y cultura, lo que incluye actividades extraescolares como viajes, visitas a museos y a exposiciones temporales.