Leonor y Sofía: así ha sido su regreso al colegio

El verano llega a su fin y la vuelta al cole es inevitable para todos, incluida la princesa Leonor. La heredera al trono volverá a enfundarse el uniforme del colegio madrileño de Santa María de los Rosales para dar la bienvenida al nuevo curso escolar y volver a encontrarse con sus compañeros.

Este curso es muy importante para Leonor ya que se enfrentará a uno de los cursos más complejos de su adolescencia. ¿Cómo es la vuelta al cole de Leonor, princesa de España?

LEONOR COMENZARÁ EL ÚLTIMO CICLO DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA

Leonor

Este año, la princesa Leonor comenzará el último ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O) ya que comenzará tercero. Este es uno de los cursos más complicados ya que se aumenta el nivel de exigencia. Es uno de los cursos que más suele costar sacar, pero no dudamos que la princesa Leonor sea capaz de hacerlo.

Con casi 14 años, la princesa de Asturias comienza a enfrentarse a lo que será su vida en los próximos años. Compaginará los estudios con las apariciones públicas. A partir de este año la veremos más seguidamente en algunos actos acompañando a sus padres, Felipe y Letizia.