Letizia y Felipe, estas son todas las vacaciones secretas que se han tomado

Letizia, a pesar de ser reina, es como todos nosotros. Necesita desconectar y estar de vacaciones, aunque nunca dejará de ser la reina consorte, aunque esté de vacaciones. Ahora bien, ¿Qué hace Letizia para desconectar? ¿A dónde va de vacaciones? ¿Siempre va con Felipe y las niñas?

A continuación vamos a conocer dónde se escapa de vacaciones Felipe y Letizia, aunque algunas de las vacaciones se las toma Letizia sola. Es cierto que a muchas personas les parece un error que Letizia viaje sola pero, al fin y al cabo, ella es una mujer moderna que está incluyendo algunos cambios en la Casa Real y que, por qué no, puede disfrutar de unas vacaciones sin compañía. No es la primera que lo hace, ni la última.

Los Alpes Suizos con su madre y las niñas

letizia hijas Merca2.es

Ya hemos comentado que Letizia suele ir de vez en cuando a Suiza, pero no siempre es Zurich su destino. Alguna que otra vez, Letizia ha cogido las maletas y se ha ido con las niñas y su madre a los Alpes Suizos a disfrutar de unos días de paz sin toda la familia.

Letizia suele aprovechar las vacaciones de toda la Familia Real para intentar buscar otros destinos y es que ya sabemos que a la reina no le gustan las vacaciones convencionales como, por ejemplo, Baqueira o Mallorca. Es verdad que en esta última sí que solemos verla en algunas ocasiones, pero siempre que puede se escapa, ya sea sola o con las niñas.