Letizia y Felipe, estas son todas las vacaciones secretas que se han tomado

Letizia, a pesar de ser reina, es como todos nosotros. Necesita desconectar y estar de vacaciones, aunque nunca dejará de ser la reina consorte, aunque esté de vacaciones. Ahora bien, ¿Qué hace Letizia para desconectar? ¿A dónde va de vacaciones? ¿Siempre va con Felipe y las niñas?

A continuación vamos a conocer dónde se escapa de vacaciones Felipe y Letizia, aunque algunas de las vacaciones se las toma Letizia sola. Es cierto que a muchas personas les parece un error que Letizia viaje sola pero, al fin y al cabo, ella es una mujer moderna que está incluyendo algunos cambios en la Casa Real y que, por qué no, puede disfrutar de unas vacaciones sin compañía. No es la primera que lo hace, ni la última.

El viaje al Caribe de Letizia

letizia2 Merca2.es

Hace algún tiempo, Letizia viajó al Caribe completamente sola, sin Felipe ni las niñas, pero no de vacaciones, sino por una labor humanitaria que comenzaría su suegra, Doña Sofía. No obstante, Letizia aprovecha cada momento para descansar y estamos seguros de que es algo que ha podido hacer en el Caribe. No todo el tiempo está de actos oficiales, ¿No es cierto?

Doña Letizia podría haberse quedado un par de días más en el nuevo continente para descubrir sus playas paradisíacas y para desconectar de las niñas y de Felipe. ¿Con quién habrá dejado a las niñas? Con Doña Sofía desde luego que no.