Implante capilar: cuándo, cómo y cuánto cuesta lucir un pelazo de infarto

El implante capilar es una sencilla operación que cada vez se hace más gente, hombres y mujeres, en cuanto ven que tiene problemas con la densidad de su cabello. Así que enseguida se plantean si merece la pena o no hacérselo.

Lucir un pelazo de infarto cada vez es más fácil. Si hace unos años se puso de moda viajar hasta Turquía para someterse a una operación de calidad y al mejor precio, ahora también se puede hacer en España a un precio bastante asequible.

Si estás pensando en hacerte un implante capilar, infórmate antes de todo lo que hay que saber de cómo hacerlo y cuánto cuesta. Revisa bien las opciones, busca un centro de calidad y compara precio para encontrar lo que buscas y que mejor se adapte a tus necesidades.

7
Precios de un implante capilar

Precios de un implante capilar

Todo depende de las características del pelo del paciente, de la densidad de su pelo y de la zona a tratar para fijar el precio del implante capilar.

Los injertos capilares en Turquía suponen un precio en torno a los 3.000 euros que incluía viaje, alojamiento, traslados, intervención, tratamiento con plaquetas de factor de crecimiento, y garantía posttratamiento.

Antes las clínicas en España podían llegar a cobrar unos 10.000 o 12.000 euros, pero cada vez hay más competencia, y ahora los precios están entorno a los 3.000 euros. Es decir, similares a Turquía. Podemos encontrar precios aún más baratos, pero hay que comprobar que la clínica nos dé seguridad.