miércoles, 17 julio 2024

Amazon: 9 artilugios flipantes que no sabías que existían

No es de extrañar que con una cantidad de productos como los que sabemos de Amazon y su catálogo online, en extremo grande y que se mantiene en aumento, podamos encontrar productos un poco extraños, y hasta algunos artículos que no sabíamos ni que podían existir. Como diríamos, que por mucho que nos extrañe no significa que sea malo, ni mucho menos. Y aquí te indicamos por qué.

Simplemente digamos que dentro de una de las tiendas más amplias del mundo es común hallar productos que ni imaginamos. Y esto es gracias a artilugios de lo más curiosos que si no te da por buscar dentro del catálogo online de Amazon no sabías ni que existía. Así, a partir de esta tienda, desde nuestro portal de Merca2.es te mostramos cuáles pueden ser estos productos desconocidos.

TOSTADORA ESTRELLA DE LA MUERTE – STAR WARS, EN AMAZON

Funko TSTE-SRW-DST Star Wars TSTE-SRW-DST Death Star Toaster
  • Tostadora doble
  • Nivel de tostado regulable
  • Diseño Estrella de la muerte

Te presentamos la tostadora con la forma de la Estrella de la Muerte, una de las estaciones espaciales del universo de Star Wars, y seguro que a todos nos gusta desayunar unas buenas tostadas de manera original.

Ninguno de tus amigos tendrá esta tostadora en su casa, a no ser que sea tan freak de Star Wars como tú. La tostadora marcará en tu tostada el logo Tie Fighter. Lo mejor de ella es que puedes regular el nivel de estampación del logo.

Desde más claro hasta más oscuro (que representa, obviamente, al lado oscuro de la saga). Es un aparato que merece la pena considerar si eres fan de la saga de Star Wars. Una manera brillante, original y de película para desayunar cada mañana con uno de tus personajes favoritos que te ofrece Amazon. Puedes comprarlo aquí.

RELOJ DE PALABRAS LED, EN AMAZON

¿Has visto alguna vez un reloj que te muestre la hora con letras? Pues ahora lo tienes delante. Un reloj es ideal para oficinas o despachos ya que tiene un tamaño adecuado para ponerlo en la mesa.

La cuestión es que la hora va cambiando cada cinco minutos, y no cada minuto como sucede con los relojes convencionales, pero es muy original y divertido. Se iluminarán las letras que te mostrarán la hora que es en esos momentos.

Su venta sube, sobre todo, para cuando se van a cercando las fechas de la vuelta al cole, a los trabajos y a nuestros quehaceres diarios rutinarios; es, además, muy característico para las oficinas, el observar cómo las letras cambian y señalan otra hora… También puedes comprarlo en Amazon aquí.

BOLAS ANTI ESTRÉS – STRESS BALLS, EN AMAZON

Diabolical Gifts DP0006 Bolas de estrés
  • Se siente real al tacto; puedes sentir los testículos dentro del...
  • Mide aproximadamente 9 cm x 6 cm x 5 cm
  • Relleno de gel líquido con 2 pequeñas bolas de goma en el...
  • Regalo perfecto o regalo para tu tía, sobrina, hermana, novio,...

Si eres una persona que se estresa con suma frecuencia y facilidad, tenemos que decirte que quizás no hay muchas más soluciones que ponerle un tratamiento a esto, pero lo que sí te podemos recomendar un artículo para ello.

Como que te hagas con una de estas bolas anti estrés, las ‘Stress Balls’ seguro que te van a gustar. En su interior hay dos bolas que se ven si apretamos con fuerza. ¿Lo raro? de este producto es su forma que es nada más y nada menos que unos testículos…

Tal y como esta la vida en la actualidad, que andamos de un lado para otro sin tiempo ni para un café, seguro que estás bolas para quitar el estrés te pueden venir de maravilla. Eso si, mejor úsalas solo en casa ya que en lugares concurridos puedes llamar un poco la atención, ya sabes. Puedes comprarlo en Amazon aquí.

DISPOSITIVO URINARIO FEMENINO – KICCOLY, EN AMAZON

Nosotros quizás lo sepamos, pero quizás las mujeres todavía no. Y es que pocas cosas hay más cómodas que ir al baño a hacer tus necesidades y hacerlas sentado. Pero claro, si eres mujer y te pilla la necesidad fuera de casa…

Para ello ha nacido el dispositivo de Kiccoly, el invento que permite a las mujeres orinar de pie sin necesidad de agacharse. Es de esos artículos que ni siquiera sabías que existían, como hemos dicho antes.

Una solución cómoda e higiénica para que ya no tengas que preocuparte de los inconvenientes habituales en los aseos públicos. Un dispositivo con forma de embudo y fabricado en silicona hipoalergénica de calidad médica con el que podrás ir al baño de pie. También puedes comprarlo en Amazon aquí.

REFORZADOR DE SUCCIÓN DE LABIOS – PLUMPER, EN AMAZON

Plumper Reforzador de Succión para Labios, OG-EVKIN Plumper Lip Plump para Fuller Luscious Natural Fuller Labios (2 PCS)
  • SILICONA DE GRADO ALIMENTARIO: siliconas blandas de calidad...
  • SO PORTABLE PARA LLEVAR: Es lo suficientemente pequeño para...
  • TAN SEGURO PARA LÍQUIDO MÁS LLENO: Un dispositivo para los...
  • CONSEJOS IMPORTANTES PARA USTED: Use antes de aplicar su lápiz...
  • 2 HORAS SOLAMENTE SEXY LIPS ÚNICAMENTE: Sólo dura 2 horas como...

Con este invento que hemos encontrado dentro del catálogo de Amazon, y uno de esos artículos que no sabíamos que existían, hace que tus pequeños labios crezcan hasta donde no pensabas que podían llegar.

Porque si eres de esas personas que tiene unos labios pequeños y poco perfilados, este artilugio es lo que necesitas. Te vas a ahorrar una buena cantidad de dinero en inyecciones de silicona o botox. Es simple, lo metes entre tus labios y succionas hasta que tus labios se hinchen.

El efecto de los potenciadores de labios puede llegar a durar un par de horas y las clientas dicen que funciona. Darte de morros contra la pared podría hacer el mismo servicio si somos capaces de controlar el moratón y la hinchazón no es muy grande. Es un artículo seguro para tu salud y limpio. Puedes comprarlo aquí.

ATAÚD DE CARNAVAL DECORATIVO, EN AMAZON

Catalogado como un artículo decorativo para tu casa, Amazon te trae en su tienda online este ataúd llamado ‘Carnival Toys’, o juguetes de Carnaval, para que lo uses de adorno para el lugar en el que quieras tenerlo.

Y es que, como hay gustos para todo y para todos, hay muchas posibilidades de que a alguien le interese tener un ataúd como este en casa. Seguro que en cualquier sitio adorna bastante y las visitas tendrán de que hablar durante un bien rato.

Está hecho de EVA, un material bastante resistente para este tipo de productos, con lo que no podrás decir que alguna vez se te haya podido estropear. Sus medidas son de 1,60 cm de alto x 52 x 27. También, por su parte, emite sonidos, dispone de luces y movimiento. También puedes comprarlo aquí.

ESCURRIDOR COMPACTO DE COCINA, EN AMAZON

Kitchen Gizmo - Colador de silicona Snap 'N Strain que se adapta a todas las ollas y cuencos
  • Práctico colador. pequeño, compacto que es fácil de usar y...
  • Tamaño innovador. se encaja en casi todas las ollas, sartenes y...
  • Smart. elimina el proceso de transferencia inclinación a...
  • Durable. fabricada con silicona de alta calidad aprobados por la...
  • Diseño patentado, elegante moderno, con estilo.

¿Alguna vez has visto con estupor cómo un fideo perdido cae en el fregadero? Suele ser una imagen bastante desagradable, pero ya basta de estresarte cuando cocinas espaguetis: este pequeño y practico artilugio lo hará todo más fácil.

Es totalmente práctico como colador; pequeño, compacto y siendo fácil de usar y almacenar en un cuarto del tamaño del colador tradicional. Este es un ideal para cuando trabajas en casa o en tu local con un limitado espacio en la encimera.

Tiene un tamaño innovador, de este modo encaja en casi todas las ollas, sartenes y tazones, grandes y pequeños, cerrándose fácilmente con dos clips que trae a los lados del mismo. Con un diseño simple, elimina el proceso de transferencia inclinación a tensión mientras la comida permanece en la olla. De duración continua, está fabricado con silicona. Puedes comprarlo aquí.

VENDAS ADHSESIVAS TIRITAS DE BACON, EN AMAZON

Bacon Strips Adhesive Bandages Box Of 15
  • BACON shaped themed Adhesive Bandages, 15 Die-Cut Sterile Strips
  • Bacon

También hemos encontrado dentro del catálogo online de Amazon estas tiritas de ‘bacon’, pero no se comen, sino que se usan como vendas. Tratan tu curación de pequeños cortes, rasguños y arañazos con un toque de humor.

Es un productos totalmente libre de grasa, más que adecuado para los rasguños que quiere pasar totalmente percibidos. Este incluye, además, un juguete para que tengas la mente distraída en el momento de ponértela.

Su material no es de látex, pero sus gasas sí son estériles. Vienen en un pack junto a otras 25, donde es muy característico de los Estados Unidos. Es un producto que está ideado para los rasguños de los más pequeños, en el que éstos quiere pasar totalmente percibidos. También puedes comprarlo aquí.

DESHUESADOR DE CEREZAS – LEIFHEIT, EN AMAZON

Leifheit Cherrymat Snocciolatore per Ciliegie, Verde
  • Para deshuesar de forma rápida y sencilla cerezas frescas o en...
  • Separación limpia del hueso y de la pulpa
  • Se limpia completamente bajo el grifo
  • Con recipiente colector
  • Disponible ahora en el color verde de moda de esta primavera

Para deshuesar de forma rápida y sencilla cerezas frescas o en conserva, te presentamos este artículo dentro de la tienda online de Amazon que hemos encontrado como uno de esos que no sabías ni que existían.

Aquí es por el hecho de tener que deshuesar una a una todas las cerezas… ¿La compramos ya hecha? A partir de ahora te dará menos pereza ponerte manos a la obra con este aparato que deshuesa cada cereza.

Este artilugio de Leifheit hará que te separe de la forma más limpia el hueso y la pulpa de la cereza que hayas elegido. Una vez acabado, éste se limpia completamente bajo el agua. También dispone de un recipiente colector y está disponible en dos colores: en verde (de la imagen) y en blanco. Puedes comprarlo aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.

- Publicidad -