Jorge Alarcón, nuevo consejero delegado de Northgate Renting Flexible

Northgate PLC ha nombrado a Jorge Alarcón como nuevo consejero delegado de Northgate Renting Flexible, la división española de la compañía, que cuenta con más de 10.000 clientes, un equipo de más de 1.200 profesionales y una flota que supera los 50.000 vehículos.

La compañía indica que la incorporación de Alarcón supone un «paso firme» para el operador, debido a «la sólida experiencia en dirección general, operaciones y estrategia de empresas internacionales» con la que cuenta.

Alarcón, que reportará directamente a Kevin Bradshaw, consejero delegado de Northgate PLC, ha formado parte de compañías internacionales en puestos directivos como GAM, Uniarte, Grupo Uralita o McKinsey & Company.

Northgate se adapta a las nuevas formas de movilidad de los clientes y mejora su accesibilidad con una nueva web corporativa

«Arranco esta nueva etapa profesional con mucha ilusión. Desde hoy pongo todo mi conocimiento y experiencia al servicio de Northgate para que España siga siendo uno de los mercados clave de la compañía«, ha asegurado el nuevo consejero delegado de Northgate Renting Flexible.

Por su parte, el antiguo consejero delegado de la compañía, Kevin Bradshaw, ha declarado que Alarcón aportará «su sobresaliente experiencia tras una extensa carrera liderando el desarrollo de negocio de compañías en diferentes sectores».

NUEVA WEB CORPORATIVA

Northgate acaba de lanzar su nueva página web, más dinámica e interactiva, para adaptarse a las necesidades de la nueva movilidad, con un rápido y sencillo acceso a toda la información corporativa de la compañía y una ágil y dinámica interacción para mejorar la experiencia cliente.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»169245″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

Este nuevo espacio, que mejora la experiencia del usuario, incorpora también toda la información de Northgate Ocasión. Así, se enlazan sus dos áreas de negocio de una manera ágil y sencilla, y muestra todas las soluciones de movilidad diseñadas para empresas y profesionales.

En concreto, el nuevo siteque irá evolucionando e incorporando nuevas funcionalidades, centra el contenido en la operativa y consulta del empresario y autónomo, y responde a los valores de innovación de la compañía y a la nueva estrategia de marketing digital del operador, enfocada en conocer cada vez más a sus clientes y orientar sus servicios realmente a las necesidades exactas de cada cliente.

Desde Northgate, la directora de Marketing & Digital Development de la compañía, Marta del Val, ha destacado que “para nosotros el entorno digital es clave para acercarnos a nuestros clientes y escuchar sus necesidades. Por ello trabajamos de manera continuada para mejorar la experiencia en esta línea con contenido de valor, una rápida interacción y una intuitiva movilidad”.