Estas son las aplicaciones más importantes para tu móvil si vas a hacer senderismo

Las aplicaciones para movil te pueden ayudar también en tu faceta de ocio y deportiva. Si haces senderismo, ya sea caminando, corriendo, en bicicleta de montaña, o a caballo, debes conocer algunas apps muy interesantes.

Ellas te guiarán por tus rutas favoritas por todo el mundo para que no te pierdas y te aportarán información del recorrido, la distancia que has recorrido, la altitud, el tiempo que has empleado, te marcará la ruta en el mapa, e incluso te permite guardar esa información para llevar un registro o tener constancia de tus retos.

Las mejores aplicaciones para senderismo de tu móvil

El Tiempo (Meteored)

El tiempo aplicaciones móvil para senderismo

El Tiempo de Meteored (El tiempo 14 días), permite ver la predicción del tiempo para 14 días. Suele ser bastante fiable y es totalmente gratis.

Muestra datos de la climatología como la temperatura máxima y mínima de cada día, los periodos de horas donde lloverá, la cantidad de litros, la velocidad y dirección del viento, índice UV, etc.

También permite ver un mapa meteorológico y muestra alertas si hay algún tipo de riesgo como tormentas, fuertes vientos, etc. Por tanto, una de las aplicaciones para tu móvil que es tu compañero ideal para hacer senderismo.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.