Estos trucos te harán un experto en iPhone

El sistema operativo iOS de los dispositivos iPhone de Apple tiene grandes funcionalidades que quizás no conocías. Con simples gestos o configuraciones puedes sacarle todo el potencial a tu dispositivo móvil y facilitarte el uso diario. Normalmente te limitas a emplear solo las opciones que conoces, pero eso solo representa un porcentaje de todas las capacidades.

Para que la tecnología y el sistema del iPhone no tenga secretos para ti, aquí tienes una lista con los trucos más interesantes para que seas todo un experto y te permitan hacer cosas que antes ni imaginabas.

Oculta fotos en el iPhone

App fotos en iOS

Puede que a veces captures fotografías de las que no estés muy orgulloso o que quieres proteger de la vista de otros usuarios que usan tu iPhone. Puedes ocultarlas con un simple truco:

  1. Abre la app Fotos
  2. Ve al álbum donde tienes las fotos que quieres ocultar.
  3. Selecciona las que quieras.
  4. Toca el icono compartir en la parte inferior derecha
  5. Pulsa la opción Ocultar foto.

Así las miradas indiscretas no podrán ver las fotos que no quieres que vea nadie. Si deslizan las fotos de tu álbum, no verán cosas que no quisieras…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.