10 maneras que mejorarán tu ensalada

La ensalada se come durante todo el año por sus buenos componentes. Son nutritivas y le encantan a todo el mundo. Esto precisamente ocurre gracias a su versatibilidad, pues se le pueden añadir muchas cosas. Hay mezclas de diferentes texturas, sabores e incluso tamaños.

La puedes complementar tanto con vegetales como por proteínas de origen animal o vegetal. No hay que hacerse siempre la misma ensalada, pues hará de nuestro día a día algo aburrido. Lo ideal será que aprendas a sorprender a tu familia preparándoles deliciosas ensaladas que llevan de todo. Te hemos preparado una lista con ensaladas que te sorprenderán, pues no se usa en ningún momento el tomate.

Aguacate relleno

aguacate relleno grande 0 Merca2.es

Para preparar esta ensalada usa una cucharada de aceite, jugo de un zumo, un cuarto de cucharadita de sal y de pimienta en polvo, un aguacate cortado por la mitad y sin su hueso, medio pimiento amarillo, ajo molido, una rama de cilantro y un pedazo de cebolla.

Coge un tazón y combina el aceite de oliva con la pimienta y el limón. Corta el aguacate a la mitad quitándole toda la cáscara.

Hay que poner el aguacate en otro bol y cortar. Añade el ajo, el cilantro, la cebolla y los piñones. Vierte todo en la zona superior del aguacate. Sirve frío siempre.