miércoles, 19 enero 2022 7:58

Mercadona y Lidl: Sisbela y otras cremas baratas y de calidad que puedes comprar

Mercadona y Lidl siempre están a la guerra. El supermercado valenciano saca un producto interesante que le gusta al consumidor y rápidamente Lidl intenta sacar también el producto, y viceversa. Mercadona está pendiente de Lidl también. Si bien hace unos años Lidl sacó una crema que valía menos de tres euros y que era de muy buena calidad (de hecho mucho mejor que una de las caras), Mercadona no paró hasta encontrar la suya.

Mercadona ideó sacar una crema que se equiparara a una que es muy famosa del mercado y que vale 80 euros para tener éxito y llevarse todas las ventas. Hoy en día es una crema muy popular y sólo la puedes encontrar entre las estanterías de Mercadona. Si te gusta usar cremas para poder cuidar tu piel te interesará el listado que te hemos preparado para saber cuáles son las cremas baratas y de calidad que puedes comprar en Mercadona y Lidl.

Crema Sisbela de Mercadona

Mercadona Sisbela

La crema Sisbela de Mercadona es un cosmético que no tiene demasiados años en el mercado. En su momento revolucionó a las consumidoras y es porque tiene un gran parecido con una crema cuya composición dicen que es la misma. Se trata de una crema que vale 80 euros en la actualidad.

Lo único que puede resultar diferente es el aroma del perfume que tiene su interior y el precio que como hemos dicho es mucho más alto.

Esto hizo que las cremas de las estanterías de Mercadona se acabaran. Desde que se enteraron corrieron para poder comprarla y beneficiarse de sus componentes. Hoy en día no es consumida con tanto fervor. Es revitalizante y es capaz de rejuvenecer las pieles más castigadas por solo 5 euros.


- Publicidad -