domingo, 28 noviembre 2021 12:52

Mercadona y Lidl: Sisbela y otras cremas baratas y de calidad que puedes comprar

Mercadona y Lidl siempre están a la guerra. El supermercado valenciano saca un producto interesante que le gusta al consumidor y rápidamente Lidl intenta sacar también el producto, y viceversa. Mercadona está pendiente de Lidl también. Si bien hace unos años Lidl sacó una crema que valía menos de tres euros y que era de muy buena calidad (de hecho mucho mejor que una de las caras), Mercadona no paró hasta encontrar la suya.

Mercadona ideó sacar una crema que se equiparara a una que es muy famosa del mercado y que vale 80 euros para tener éxito y llevarse todas las ventas. Hoy en día es una crema muy popular y sólo la puedes encontrar entre las estanterías de Mercadona. Si te gusta usar cremas para poder cuidar tu piel te interesará el listado que te hemos preparado para saber cuáles son las cremas baratas y de calidad que puedes comprar en Mercadona y Lidl.

Crema de día y de noche Cien de Lidl (parecida a la de Mercadona en precio)

Lidl

La crema de día y de noche de Cien en realidad lleva muchos años en el mercado, pero hasta hace poco no se le dio la importancia que tenía. Era una crema que pasaba totalmente desapercibida y que, aunque era de gran calidad, pocas personas se percataban como para meterla en el carro de la compra y decidirse a probarla.

Después de un estudio de la OCU, se descubrió que esta crema de la marca Cien era la mejor que había en el mercado en ese momento.

Esta noticia tuvo notoriedad e incluso se agotaron en su momento las existencias. Hoy en día sus ventas son buenas. Tanto la de noche como la de día hidratan de forma supina la piel. La crema de día antiarrugas q10 tiene un precio de 2,99 euros. La de noche también tiene el mismo precio. Mercadona vende entre sus estanterías una crema muy parecida en precio a esta.


- Publicidad -