Mercadona y Lidl: Sisbela y otras cremas baratas y de calidad que puedes comprar

Mercadona y Lidl siempre están a la guerra. El supermercado valenciano saca un producto interesante que le gusta al consumidor y rápidamente Lidl intenta sacar también el producto, y viceversa. Mercadona está pendiente de Lidl también. Si bien hace unos años Lidl sacó una crema que valía menos de tres euros y que era de muy buena calidad (de hecho mucho mejor que una de las caras), Mercadona no paró hasta encontrar la suya.

Mercadona ideó sacar una crema que se equiparara a una que es muy famosa del mercado y que vale 80 euros para tener éxito y llevarse todas las ventas. Hoy en día es una crema muy popular y sólo la puedes encontrar entre las estanterías de Mercadona. Si te gusta usar cremas para poder cuidar tu piel te interesará el listado que te hemos preparado para saber cuáles son las cremas baratas y de calidad que puedes comprar en Mercadona y Lidl.

Crema Cien con acabado en gel para pieles grasas Cien de Lidl

crema Cien de Lidl

Las pieles que son grasas necesitan un cuidado totalmente diferente a las mixtas y a las que son secas. Es por eso que Lidl lanzó una crema facial para pieles grasas que tiene un acabado en gel fácil de aplicar. Las propiedades son las mismas que la famosa crema que revolucionó el mundo de la cosmética, solo que tiene un tacto mucho más óptimo para las pieles que son grasas.

Muchas personas no saben cómo tienen la piel y lo confunden. Creen tenerla grasa cuando la tienen seca o viceversa. En estos casos, esta crema siempre servirá.

Cuando se quiere saber qué tipo de piel se tiene lo mejor es acudir a una especialista que siempre te recomendará la crema que debes de usar tanto para el día como para la noche. Su precio es de 2,99 euros. Contiene glicerina y patenol. Proporciona a tu piel una perfecta hidratación y se absorbe rápidamente. Refresca y relaja la piel.