Así puedes activar Movistar+ en otros dispositivos

Movistar+ (Movistar Plus) es una plataforma de contenido de pago de Movistar, propiedad de Telefónica. Ofrece gran cantidad de canales, algunos de ellos propios como #Vamos, Movistar F1, #0, Movistar Series, Movistar LaLiga, etc. Estos servicios están disponibles en España a través de la fibra óptica de la compañía de telecomunicaciones y también vía satélite, o mediante una app para móviles.

Actualmente es la plataforma de televisión por suscripción con más afiliados en España. Las cifras muestran que tiene 4 millones de usuarios registrados en enero de 2019, es decir, el 60% del mercado. Además, han realizado cambios en sus ofertas y servicios para llegar a más dispositivos de los disponibles en un inicio. De hecho, es una de las plataformas que más cambios hace a lo largo del año, aunque eso implica en ocasiones también una subida de precio. 

Movistar+ se esfuerza por competir con los nuevos servicios de contenido como DAZN, LigaSportsTV, etc.

Pasos para activar Movistar+ en todos tus dispositivos

Si es la primera vez, para acceder a los contenidos desde el ordenador, Smart TV, móvil o tablet, solo debes hacer lo siguiente:

  1. Lo primero que debes hacer es ir a esta dirección web.
  2. Una vez dentro baja hasta encontrar el apartado que pone Cómo ver Movistar+ – Activar tu cuenta.
  3. Pulsa el botón verde Activar y se abrirá una nueva ventana flotante.
  4. Elige si solo tienes TV online, si cuentas con otro paquete de los servicios ofrecidos.
  5. Una vez accedas, te redirige a otra página donde te pedirá una serie de datos personales, como tu nombre, DNI, teléfono, correo, etc. Y pulsas sobre Activar.
  6. Después te llegará un correo electrónico. Tiene una Bienvenida y claves de acceso.
  7. Con estos datos de acceso en tu poder, puedes identificarte con ellos en las apps o servicios webs que he citado en apartados posteriores.

Es decir, esto es lo que antes se conocía como Yomvi. Pero tras su desaparición en 2016, pasó a ser parte de Movistar+ para dispositivos y iPlus para vídeo bajo demanda.

Las apps y servicio web

Si quieres llevar el contenido de Movistar+ a cualquiera de tus dispositivos (smartphones, tablets, Smart TV, ordenadores,…) puedes hacerlo de una forma muy sencilla. Una de las formas es usando la plataforma web ver.movistarplus.es. Eso te permite ver el contenido con tu suscripción desde cualquier dispositivo que pueda usar un navegador web. Es decir, es una plataforma similar a la que ya tienen otros como AtresPlayer, MiTele, etc.

También tienes a tu disposición la app para dispositivos móviles Movistar+. La puedes obtener para Android e iOS, disfrutando del contenido de todos los canales bajo demanda con tan solo instalarla desde la tienda Google Play o App Store de Apple.

Una vez descargada, solo necesitas ingresar con tus credenciales de registro que tienes como cliente del servicio y comenzar a disfrutar del contenido. Incluso puedes descargar el contenido para luego verlo donde quieras sin conexión a Internet, controlar el directo (pausar, rebobinar, seguir,…), buscar las películas o capítulos de tus series favoritas, etc.

La app para Smart TV

Si tienes una Smart TV, dependiendo del fabricante, puede tener uno u otro sistema operativo. Por ejemplo, muchas están basadas en Android, otras como las LG tienen webOS. Pero para todas ellas existe una app disponible desde la tienda de aplicaciones del modelo que uses.

Con los televisores inteligentes LG puedes encontrar la app en la tienda de aplicaciones de LG sin problema. Tan solo tienes que buscar Movistar+, descargarla e instalar. Te identificas con su usuario y contraseña y ya puedes comenzar a disfrutar del contenido.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»136872″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

Con otras marcas como Sony y Samsung, e incluso con Android TV y los Amazon Fire, pasa algo similar. Por tanto, la compatibilidad con estos equipos está garantizada…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.