viernes, 6 agosto 2021 4:16

Paula Echevarría: estos 10 productos de belleza son sus favoritos

A sus más de 40 años, Paula Echevarría puede presumir de ser una it girl admirada por todas. Su belleza y su estilo siguen causando sensación y podemos ver que es una persona que se cuida para mantenerse en forma y tener una piel radiante.

La actriz es muy activa en redes sociales y no tiene problemas en confesar cuáles son sus productos de belleza favoritos, los que siempre usa para mantenerse así de bien. Hay productos de lujo pero también hay otros más asequibles.

Además es imagen de algunos de ellos, como Pantene, y le encanta probar nuevos productos para ver cómo funcionan. Este es su top ten de productos de belleza.

Hyper-Concentrate Eye Contour Serum de Freshly Cosmetics

Hyper Concentrate Eye Contour Serum de Freshly Cosmetics

Paula Echevarría asegura que este serum para el contorno de ojos no puede faltar en su rutina de noche. Con efecto inmediato reduce arrugas, manchas, ojeras y bolsas, y consigue una mirada más iluminada.

Combina en un solo tratamiento 9 tecnologías clínicas naturales que tratan todos los signos del envejecimiento del contorno de ojos.

Contiene una alta concentración de los activos naturales más innovadores para conseguir unos resultados espectaculares. Cuesta 35 euros, pero bastan unas gotas para cada día para conseguir los resultados deseados.


- Publicidad -