miércoles, 14 mayo 2025

Todas las quejas de las empleadas de Zara

Todos tenemos secretos que no queremos desvelar a nadie, incluso las empleadas de Zara. Estos secretos, o quejas, que esconden las empleadas de Zara no son nada buenos e incluso les afecta directamente en su trabajo diario. ¿Quieres ver cuáles son los secretos que las empleadas de Zara no quieren que sepas? Pues los vamos a conocer a continuación.

Publicidad

Eso sí, alguno de los secretos que vamos a contar no están directamente relacionados con el trabajo que hacen las empleadas y dependientas de la firma de Inditex pero, aún así, es muy posible que nadie quiere que se sepan, de ahí a que sean secretos. No te lo pierdas.

7
Contratos de un mes que terminan antes de tiempo

En Zara prefieren hacer contratos de un mes antes que uno indefinido, ¿Por qué? Porque así pueden renovar el personal cada vez que quieran, y parece ser que esto pasa bastante más a menudo de lo que creemos, es más, algunas fuentes de información han comentado que cada semana despiden a alguien por ‘reducción de personal’, pero que inmediatamente entra otra persona a ocupar su puesto.

Además, a esto hay que añadir que muchos no pasan de los 10 días ya que, aunque no lo sepan, están supliendo vacaciones o bajas de unos días. Así se las gasta Inditex, ¿Te lo esperabas? Seguro que no y es que, si no preguntas a las empleadas directamente, todo son palabras bonitas para la tienda de Amancio Ortega.


Publicidad