Todos tenemos secretos que no queremos desvelar a nadie, incluso las empleadas de Zara. Estos secretos, o quejas, que esconden las empleadas de Zara no son nada buenos e incluso les afecta directamente en su trabajo diario. ¿Quieres ver cuáles son los secretos que las empleadas de Zara no quieren que sepas? Pues los vamos a conocer a continuación.
Eso sí, alguno de los secretos que vamos a contar no están directamente relacionados con el trabajo que hacen las empleadas y dependientas de la firma de Inditex pero, aún así, es muy posible que nadie quiere que se sepan, de ahí a que sean secretos. No te lo pierdas.
4El salario, algo precario

Aunque muchos comentan que el salario de la tienda de Zara es el más alto de Inditex, realmente no tiene nada de extraordinario ya que no se reconocen la mayoría de las categorías profesionales y, como decíamos, los salarios dejan mucho que desear en todos los sentidos.
Una dependienta de Zara cobrará una media de 900 euros por 40 horas de trabajo semanales, aunque nosotros hemos tirado por lo alto y las 40 horas al final se convierten en 60 horas. Añadir que, además, parece que les cuesta soltar el dinero de las horas extras. Incluso hubo un tiempo en el que esas extras las pagaban en tiempo libre (que, por supuesto, tampoco se disfrutaba).