Mercadona, Lidl, Carrefour: estas son las cápsulas de café de marca blanca que no envidian a las otras

Tomar una taza de café a cualquier hora del día es un placer de los más deseados. Esa bebida humeante y con ese aroma es totalmente irresistible. Desde que el café logró hacerse con nuestro país no ha parado de tener adeptos y la evolución en su preparación ha experimentado un enorme crecimiento. Los supermercados como Mercadona, Carrefour o Lidl lo saben y se han puesto las pilas.

Con el tiempo se ha pasado de consumir café elaborado en un puchero a las cafeteras más sofisticadas. Para estas venden unas cápsulas que hacen las delicias de tu paladar. Puede ser que estas cápsulas sean demasiado caras para el bolsillo. Para poder ahorrar un poco de dinero lo mejor que se puede hacer es acudir a cualquier supermercado como Mercadona o Lidl y comprar las cápsulas de café que no dejan indiferente a nadie.

1
Compatibles de Dolce gusto en Mercadona o Carrefour

Carrefour

En la actualidad se puede afirmar que se pueden encontrar algunas cápsulas Dolce Gusto compatibles para centros comerciales como Carrefour, Alcampo, Mercadona o Lidl. Italian Coffee lanzó una gama compatible con una gran surtido.

La empresa española Central lechera Asturiana ha lanzado unas cápsulas de café y leche compatibles Dolce Gusto elaboradas sin nada artificial.

Hay tres variedades de café con leche en formato de 16 cápsulas compatibles con todas las cafeteras Dolce gusto: café con leche (bebida soluble de café convencional), café con leche sin lactosa (similar a la anterior, pero sin lactosa) y leche semidesnatada (variedades de leche en formato Dolce gusto).

Mercadona ha empezado a vender una marca blanca Dolce gusto de compatibles con un precio de 3,65 euros aproximadamente. No lo puedes encontrar en Carrefour.