Las cosas que diferencian a los Supermercados Sánchez Romero

Los supermercados Sánchez Romero, a pesar de que tienen un precio superior a la media, son muy recomendables. Según el propio supermercado, el perfil del cliente es el de «una persona amante de la calidad y de los buenos productos». Y ya sabemos que la calidad se paga. «En nuestros establecimientos redefinimos la experiencia de compra como una experiencia gastronómica y personalizada», explica el presidente ejecutivo de Sánchez Romero, Enric Ezquerra.

Además, aseguran que sus productos forman parte de un «estilo de vida». Pero, ¿Qué es lo que realmente los diferencia del resto? A continuación conocemos las diferencias de los supermercados Sánchez Romero. ¡No te lo pierdas!

2
Pescado de primera calidad

Foto de Sánchez Romero.

Al igual que pasa con la fruta y la verdura del supermercado de Sánchez Romero, el pescado es de una calidad excelente. Es más, según afirman, los productos de pescadería son renovados prácticamente a diario para tener la mejor calidad y el pescado más fresco de todo el país, no solo de Madrid. Lo mejor del mercado en menos de 24 horas para los clientes más exigentes. Es cierto que, en algunos casos, el precio podrá parecer desorbitado, pero si tienes la ocasión de probarlo, comprobarás que merece la pena. Y mucho.

Los pescados y mariscos de este supermercado vienen directos de las principales lonjas de España. Productos de primerísima calidad ya que, antes que el ahorro, en los supermercados de Sánchez Romero se buscará la calidad por encima de todo, ya que es lo que exigen sus clientes.