miércoles, 29 mayo 2024

En esto gastan los 130 millones de Mercadona Los Roig

Mercadona ya lleva más de 40 años entre nosotros y se ha convertido sin lugar a dudas en uno de so referentes a la hora de realizar las compras por todos los españoles gracias a sus precios y a su propia marca, sinónimo de calidad. Durante este tiempo, incluso, ha abierto sus puertas internacionalmente, logro que sin lugar a dudas es de subrayar. Su dueño, Juan Roig, ha sabido siempre llevar adelante sus altas expectativas en el negocio llegando a hoy en día a ser unas de las empresas líder de España.

Esta empresa en año 2018 tuvo mucho beneficios que usarán de diferentes maneras. Más concretamente los beneficiaros se pueden repartir este año en una cantidad nada despreciable de 130 millones de euros (ha habido un 7,5 % de subida desde el año 2017)  Los accionistas de Mercadona son los más ricos de toda España, aunque no alcanza al empresario que tiene Zara. Entre estos el que más acciones tiene es Juan Roig que es quien todo el mundo conoce, pues es una persona que hace acciones sociales más que conocidas. Dentro de Mercadona hay más accionistas que no son tan conocidos, pero  no por eso  son menos importantes.

[nextpage title= «1»]

5
Fernando Roig cuenta con 11, 7 millones de euros dentro de la entidad de Mercadona

 

El hermano de Juan Roig se llama Fernando y este también tiene un hueco como accionista en la empresa. Es presidente del equipo de fútbol del Villareal CF. Parece se que a este empresario le gusta mucho el mundo del fútbol y por eso apostó por este equipo. Es considerado como uno de los hombres más ricos de España junto con su hermano Juan. Si se hacen cuentas cuentas dispone de nueve millones de euros gracias a la sociedad llamada Portovan SL.

Este miembro de la familia Roig tiene que ver también con el grupo llamado Pamesa (dedicado al mundo del azulejo) Con esta empresa ha podido invertir seis millones de euros. Renomar es otra de las empresas que hay que destacar del hermano del presidente de Mercadona (relacionado con el mundo eólico) Lo que se puede deducir de todo esto es que la familia Roig es muy buena en lo que a empresarios se refiere. No se le es escapa nada de las manos. Por lo visto todo lo que tocan lo hacen de oro. Llevan la vena empresaria en su adn y parece que tendremos Mercadona por muchos años más.

Siguiente

- Publicidad -