Amazon, Netflix, HBO… 10 plataformas de pelis y series y cuánto cuestan

La irrupción de Amazon Prime Video y Netflix en España ha marcado un antes y un después en el sector. Gracias a estas plataformas de contenidos bajo demanda, ha explotado un nuevo negocio en el que, los principales actores de este sector pugnan por conseguir los derechos de las películas y series más interesantes por los usuarios, como Juego de Tronos.

Y es que, las plataformas OTT (Over The Top en sus siglas en inglés), nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de un completo catálogo de contenidos multimedia para satisfacer la demanda de cualquier usuario. ¿Crees que solo existe Amazon Prime Video, Netflix y HBO? Este recopilatorio con las mejores plataformas de contenidos bajo demanda te van a demostrar que esto no es así.

Netflix, la reina absoluta en el mercado de las OTT

Logo de Netflix

Sin duda, la niña bonita en cuanto a plataformas de contenidos bajo demanda es Netflix. El gigante americano con sede en Los Gatos llegó a España a lo grande, ofreciendo una completa oferta de películas y series para avanzar en un tiempo récord al primer puesto en el mercado de las OTT. Además, su ajustado precio, 7.99 euros la versión básica y 13.99 la opción premium, hace que valga la pena probar su servicio.

Eso sí, aunque cuenta con contenidos propios de gran calidad, solo hay que ver el hype que hay en torno a la llegada de la tercera temporada de Stranger Things, Amazon Prime Video está convirtiéndose en un rival duro de roer. ¿Quién ganará esta guerra de plataformas?

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.