Estas son las fundas para iPhone X mejor pensadas

El iPhone X es uno de los mejores teléfonos que puedes comprar. El smartphone de la firma con sede en Cupertino cuenta con un diseño que enamora, gracias a esos acabados en metal y cristal que destilan calidad por cada uno de sus poros. A esto, hay que sumarle un hardware de altura y un apartado fotográfico realmente completo.

Pero, hay un problema: el iPhone X es un teléfono bastante delicado. Y por ello, si te vas a comprar este teléfono de Apple, no puedes dejar escapar estas fundas que, por un lado, protegerán tu smartphone, y por otro lado aumentarán notablemente su funcionalidad.

Funda Game Boy para el iPhone X

Funda Gameboy

Una de las fundas más curiosas, a la par que útil, que podrás encontrar para tu iPhone X, es esta carcasa para los usuarios más gamers. Y es que, en este caso tendrás una funda que protegerá tu teléfono ante golpes y caídas.

Pero aún hay más. ¿Eres un amante de los juegos retro? Pues que sepas que podrás disfrutar de algunos de los juegos más emblemáticos de la popular consola de Nintendo gracias a esta divertida, a la par que útil, funda con diseño Game Boy para el iPhone X.

De esta manera, podrás acceder a 36 juegos diferentes para sacarle el máximo partido a su pantalla a todo color para poder disfrutar de juegos como Tetris o Donkey Kong, gracia a las 5 horas de autonomía que cuenta en su interior. ¿Lo mejor? Que solo cuesta 20 euros.

Funda para el iPhone con batería integrada

Funda con batería

Uno de los problemas más habituales en cualquier smartphone a día de hoy es su limitada autonomía. Y la batería del iPhone X no iba a ser una excepción. Sí, es cierto que puedes llevar encima una batería externa, que te permitirá cargar el dispositivo en cualquier momento.

Pero, es mucho más útil utilizar una funda para el iPhone X que incluya una batería integrada para poder cargar el dispositivo cuando te apetezca. Ideal para no quedarte a medias mientras disfrutas de tus serie de miedo preferida.

Además, su diseño permite cargarla a la vez que estás utilizando el teléfono, por lo que no deberás desmontarlo cada vez que necesites cargarlo. Y sus 6.500 mah de batería prometen dos cargas completas. Más que suficiente para que no debas preocuparte por nada si has de realizar un viaje largo.

Funda para el iPhone todoterreno

Funda rugerizada

El material en el que está construido el iPhone X, metal y cristal templado, hacen que su estructura sea muy delicada.

Y, si quieres evitar que el teléfono sufra algún daño con una caída fortuita, nada mejor que comprar una funda todoterreno para que no te debas preocupar por absolutamente nada.

Además de contar con certificación militar, que garantiza que el dispositivo pueda aguantar golpes y caídas de todo tipo, cuenta con una rebaba frontal para evitar que la pantalla del teléfono se pueda rallar si el iPhone X cae boca abajo. Ideal para los usuarios más patosos o aventureros.

Funda tipo bumper para el iPhone X

Funda para el iPhone X

Uno de los puntos fuertes del iPhone X es su exquisito diseño, donde el característico logo de la manzana mordida es el principal protagonista de su carcasa trasera. ¿El problema? Que la mayoría de fundas tapan el logotipo.

Aunque, si quieres proteger tu teléfono sin perder ese toque de glamour, siempre puedes apostar por una funda tipo bumper para el iPhone X.

Esta carcasa, envuelve los laterales del terminal manteniendo libre la parte frontal y trasera, por lo que podrás seguir luciendo tu terminal sin preocuparte por una caída fortuita.

Funda para tarjetas

Funda para el iPhone X

Otra de las fundas para el iPhone X más útiles que podrás encontrar es esta carcasa con un hueco para las tarjetas de crédito. De esta manera, podrás llevar cualquier tarjeta a mano, tu documentación o todo lo que se te ocurra.

Una solución realmente útil si quieres ir ligero y no quieres llevarte la cartera encima.

Su diseño minimalista y discreto te ahorrará espacio en el bolsillo, además de ser realmente práctica.

Funda impermeable para el iPhone X

Funda para el iPhone X

Una de las grandes virtudes del iPhone X llega con su certificación IP67, que dota al dispositivo de Apple de resistencia al polvo y al agua. De esta manera, podrás sumergir el teléfono durante 30 minutos sin preocuparte por nada.

Esta funcionalidad es realmente útil para que no te preocupes si tienes que hacer una llamada bajo la lluvia, o si se derrama por error algún líquido sobre el dispositivo. Pero tiene dos grandes peros.

Por un lado, no puedes utilizar cómodamente el teléfono bajo el agua, imprescindible para hacer fotos o vídeos. Y, sobretodo, la protección IP67 no incluye el agua salada, por lo que no es buena idea ir a la playa con el iPhone X. O sí, si utilizas esta funda estanca que te solucionará el problema.

Funda para el iPhone X con soporte

Funda para el iPhone X

Si utilizas mucho tu teléfono para disfrutar de contenidos multimedia, esta funda para el iPhone X te va a encantar.

Y es que, además de proteger al terminal ante golpes y caídas, su diseño incluye una pequeña lengüeta.

Con ella, podrás colocar el teléfono en posición apaisada para poder ver tus películas y series preferidas de una forma mucho más cómoda. Útil, ¿verdad?

Funda para el iPhone X con LED

Funda para el iPhone X

El iPhone X cuenta con un apartado fotográfico. Su configuración de doble cámara permite hacer unas capturas sorprendentes. Y qué decir de su cámara frontal, ideal para hacer unos auto retratos de gran calidad.

Pero, igual que pasa con la gran mayoría de dispositivos, la cámara frontal del terminal no cuenta con un flash LED, por lo que, si te quieres hacer un selfie en un entorno poco iluminado, la foto saldrá realmente borrosa.

Hay aplicaciones que hacen que la luz de la pantalla se ilumine al máximo para hacer las veces de flash, pero nada mejor que esta funda con luces LED integradas para conseguir hacer unas fotografías tipo selfie en entornos poco iluminados con unos resultados mucho mejores.

Funda tipo espejo para el iPhone X

Funda tipo espejo

Para finalizar con este recopilatorio de las mejores fundas para el iPhone X si buscas una solución atractiva y útil, es esta carcasa tipo espejo.

Y es que, en su parte trasera se incluye un diseño de espejo que te permitirá sacarle el máximo partido. ¿Necesitas darte unos retoques de maquillaje? ¿Se te ha movido la lentilla? Esta funda será tu mejor aliada.

Realmente hay muchas fundas para el iPhone X realmente útiles, pero seguramente este recopilatorio te habrá dado algunas ideas para cambiar la carcasa de tu teléfono por alguna de ellas.


Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.