Esto les pasó a los ganadores de Gran Hermano en España

El reality show Gran Hermano marcó un antes y un después en la industria de la televisión. La idea de que un grupo de personas pasase las 24 horas del día durante tres meses tras los focos de las cámara, sonaba una idea alocada. Y, para qué negarlo, el éxito estaba asegurado.

Lo que comenzó como un experimento psicológico, ha acabado convirtiéndose en un circo mediático que consigue reunir a millones de espectadores en cada una de las ediciones de Gran Hermano. Ha habido concursantes muy queridos, otros realmente odiados… Pero, ¿qué ha sido de los ganadores más sonados de GH?

Beatriz Retamal

Beatriz Retamal de Gran Hermano

La ganadora de la última edición de Gran Hermano, fue Beatriz Retamal. Inicialmente, aprovechó el tirón mediático para aparecer en todos los platós de Telecinco, además de recorrerse media España participando en bolos de discoteca. Y sí, también ha sido portada de Interviu, como fue tradición en las últimas ediciones con concursantes anónimos.

Actualmente, aprovecha al máximo el éxito que tiene en las principales redes sociales, donde sus más de 200.000 seguidores siguen día a día todos sus pasos. Además, tiene un espacio en MTMAD, el canal de YouTube de Telecinco.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.