jueves, 12 diciembre 2024

Comess Group prevé aumentar un 40% sus ventas en verano

Comess Group prevé un aumento de sus ventas del 40% con la llegada de los meses de verano, especialmente en los locales situados en las zonas de costa y con Lizarrán como la franquicia del grupo cuya subida en ventas resulta más significativa.

El buen tiempo, el aumento del turismo y el comienzo de la temporada de terrazas favorecen el incremento de la actividad en los locales del grupo situados en zonas costeras, especialmente en el Levante, que es donde Comess Group posee una gran cantidad de establecimientos. Desde Cataluña hasta Murcia se sitúan el 40% de los locales del grupo.

El Grupo continúa su expansión nacional e internacional tras la adquisición de derechos de máster franquicia de The Counter, The Build o Coldstone Creamery

Lizarrán, como ‘buque insignia’ de Comess Group, será la que experimente mayores subidas, ya que en sus terrazas las raciones son las protagonistas. Entre las más consumidas se encuentran los huevos rotos, las ‘Patatas Lizarrán’, las croquetas o los pinchos de chistorra.

Con este aumento de ventas, el Grupo continúa con su expansión a nivel nacional e internacional en la que está inmerso desde que a lo largo de este año haya adquirido los derechos de máster franquicia de The Counter, The Build o Coldstone Creamery.

Además, también ha creado la marca Casa García y ha renovado por completo la imagen de Lizarrán y Don G. De cara al futuro, los objetivos principales de Comess Group de para este 2019 pasan por la inauguración de 50 nuevos locales y la creación de 530 puestos de trabajo.

El presidente de Comess Group, Manuel Robledo, ha asegurado que el turismo «contribuye decisivamente en el crecimiento del sector hostelero (…)». «Esta previsión del aumento de las ventas en un 40% certifica la línea de éxito que sigue la compañía y refuerza la estrategia de expansión que estamos llevando a cabo en nuestro país», ha explicado.


- Publicidad -