Platos preparados de Mercadona que valen lo que cuestan

Tener listos en casa algunos platos preparados es una buena opción para esos días en los que vamos siempre con prisa. La energía se agota y lo que menos se quiere es perder el tiempo en la cocina. Mercadona es uno de los supermercados que más sugerencias ofrece al consumidor de platos ya elaborados.

A veces la comida preparada no tiene muy buena fama, pues no hay nada como cocinar con alimentos frescos recién comprados y cortados. No hay que comerlos todos los días, pero te ayudan, como se ha dicho, en un momento determinado. Eso Mercadona lo sabe y te expone dentro de sus neveras alimentos que merecen la pena comprar y los vas a conocer.

1
Tortilla de patatas de Mercadona

Mercadona

La tortilla de patatas es uno de los platos estrella de Mercadona. Poseen tres variedades que parecen realmente recién elaboradas en casa.

Puedes escoger la tortilla con patatas normal, la que tiene deliciosa cebolla o la de exquisito chorizo. Es sugerente tener en la nevera una de cada para no comer siempre la misma.

Estas tortillas son muy socorridas, pues se pueden calentar cuando se desea en el propio microondas. El precio es muy asequible y además pagas por un alimento que tiene un sabor de lo más natural (2 euros). Es ideal para la época estival.

Pollo con tomate

Mercadona

Este es el plato que más vende la cadena de supermercados. Por norma general, la carne de pollo es la que más se suele comprar y por ello es uno de los alimentos que más se comen.

El pollo está troceado y especiado en la salsa que es auténtica casera (no está frita), por lo que se hace muy gustoso comer en cualquier momento del día que se desee. Se prepara en el microondas y se puede poner en un plato para ser disfrutado.

El precio de este producto es de 2,25 euros y la tarrina contiene unos 300 gramos. Lo puede comer tranquilamente una persona sin pasar hambre.

Macarrones a la boloñesa en Mercadona

Mercadona

En todos los supermercados que venden comida para llevar ofrecen los macarrones a la boloñesa, pero los del Mercadona están realmente buenos.

Es un plato muy fácil que está delicioso, aunque cuando se quiere mantener el peso no es ideal. Mercadona pone el precio de sus macarrones en 1,75 euros. Se necesitan dos minutos para meterlos en el microondas.

El tomate de la boloñesa es abundante, pero cuando a la persona le gusta el exceso siempre puede añadir tomate frito de la marca Mercadona en el plato. Sólo habrá que mover bien para que te puedes deleitar comiendo.

Cremas calientes

Mercadona

En la época que hace frío siempre el cuerpo pide algo caliente. El mejor plato socorrido en esta fecha es una buena crema de verduras, pero su elaboración requiere de mucho tiempo. Mercadona sacó hace ya algún tiempo cremas preparadas llenas de vitaminas.

Hay cuatro variedades de cremas. El precio de cada una es de 2,20 euros. Necesitarás sólo tres minutos en el microondas y pueden comerla dos personas sin pasar hambre. Se puede elegir como primer plato.

Puedes elegir un segundo plato para completar el menú. Elige pollo, pescado o carne de otro tipo, pero puedes escoger entre otro preparado de Mercadona.

Tabulé oriental listo para comer

Mercadona

Es uno de los alimentos preparados que mas se consume. A los compradores lo que le gusta es la facilidad con la que se prepara. No se necesita calentar, pues sólo se abre y está listo para ser comido.

El tabulé es una ensalada parecida al cuscús (típica de los países orientales). Posee un sabor muy especial y raro de encontrar en otros alimentos preparados.

El tabulé esta repleto de verduras frescas que le dota de un sabor muy veraniego ideal para la época estival. Su precio es de 1,43 euros y viene un envase de 450 gramos, que no está nada mal.

Añade seitán o pollo y tendrás en la mesa una comida muy equilibrada y sana.

Ensaladas verdes

ensalada

Las ensaladas son muy buenas y ricas en nutrientes. Se pueden consumir como primer plato e incita a añadir muchos alimentos crudos. Es bueno que siempre tengas una ensalada en la nevera, pues nunca sabes cuando la puedes necesitar.

Esta ensalada incluye zanahoria, tomate cherry, maíz, aceitunas y una gran variedad de lechugas. Su precio es de 1.79 euros y el envase contiene unos 150 gramos.

Con esta ensalada pueden comer cuatro personas. Cuando parece poco cantidad se le puede echar un lata de atún o cualquier otro pescado.

Lomo en salsa de champiñones

lomo

El lomo en salsa es otro de los platos preparados de Mercadona que más se recomienda. Tienen un buen sabor, a pesar de tener que ser recalentado.

Lo que parece increíble es su salsa. El plato viene con un compuesto de verduras acompañadas de unos maravillosos champiñones.

El precio de este plato es de 2,50 euros. Se puede usar como primer plato, pues sólo se necesita tres minutos para ser calentado.

Arroz tikka masala con curry langostinos

arroz

Es un plato muy exótico que puedes comprar en el Mercadona. Su sabor es bastante especial, sobretodo cuando no se ha probado antes la salsa que lleva este alimento preparado. Seguro que cuando se prueba se vuelve a repetir.

Es un plato muy completo que no sólo llega como alimento principal el arroz, sino que en cada envase hay langostinos.

El precio es de 2,98 euros por cada ración. Te puede parecer un precio un poco elevado, pero tienes que tener en cuenta que se trata de un alimento gourmet.

Migas

migas

Las migas es un plato muy conocido y muy sano. No es para comerlo todos los días, pero sí para una ocasión que sea muy especial.

En Mercadona tiene las migas elaboradas para que no tengas que agobiarte mucho en su elaboración. Este plato está listo para ser consumido.

Sólo hay que calentarlo y servirlo. Su precio es de 2,10 y viene en dos packs de 200 gramos cada uno. Es uno de los platos más consumidos de Mercadona.