Estos fueron los copresentadores de Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana , como muchas otras presentadoras, siempre han tenido una mano derecha, una persona que copresentaba el programa y se dedicaba a las secciones con “menos tirón” para que ella pudiera descansar.

A lo largo de la trayectoria de Ana Rosa, han pasado bajo su ala varios nombres, prácticamente todos ellos han sido chicos AR. Así que, si quieres saber los rostros que la acompañaron en sus programas, este recopilatorio te va a interesar.

8. Y entonces… Patricia Pardo

Patricia Pardo

Finalmente, no podemos despedirnos sin hablar de Patricia Pardo, otro de las caras del programa de AR y la primera «chica AR» que entra en el programa con el objetivo de ayudar en la organización y sustituir a Ana Rosa Quintana cuando no puede ella.

Patricia Pardo empezó relativamente hace poco en El programa de Ana Rosa, pero parece que cayó en gracia ya que, cuando llega el verano y hay que dar un descanso a los «presentadores oficiales», en este caso Ana Rosa, en lugar de buscar a una persona de fuera, lo hizo confiando en alguien con quien ya trabajaba.

Quién sabe, quizá y vuelva a repetir este año, junto a Joaquín Prat, en el programa del verano.

Encarni Arcoya
Encarni Arcoya
Redactora con más de 10 años de experiencia en múltiples sectores. También escritora de libros tanto con mi nombre como con el seudónimo Kayla Leiz (Planeta).