Casa Real: Las polémicas que han hecho abandonar la vida pública a Juan Carlos I

El Rey emérito Juan Carlos I se retira de la vida pública. Hizo el comunicado hace apenas unos días tras conocer que no podría asistir al evento que tiene lugar cada 1 de junio para celebrar el Día de las Fuerzas Armadas. Este gesto le sentó tan mal al rey emérito que ha decidido abandonar el barco de una vez por todas, algo que pensamos que nunca pasaría.

A continuación conocemos todas las polémicas que han hecho abandonar a Juan Carlos I la vida pública, y es que no solo los desplantes de Letizia y Felipe lo han hecho reflexionar, sino que todas esas meteduras de pata también han influido. No te lo pierdas a continuación.

8
El desnudo integral de Juan Carlos I

En esta fotografía podemos ver al Rey Juan Carlos I completamente desnudo y tomando el sol en un yate. Juan Carlos aparece desnudo, tumbado y disfrutando del sol, o eso es lo que parece en esta imagen. El rey no muestra ningún signo de incomodidad, sino todo lo contrario.

La cuestión es que esta fotografía tuvo muy poca repercusión en España, aunque sí en Italia. Salió publicada en la revista Novella 2000 en el año 1995. Que sí, que no hay nada de malo en tomar el sol desnudo en un yate privado, pero, teniendo en cuenta su papel y su cargo público, debería haber sido un poco más cuidadoso.

O quién sabe, lo mismo a él le importa muy poco que estas fotos sigan saliendo a la luz. Puede que incluso le guste verse así de bien y joven, ¿No es cierto?

Estas son algunas de las meteduras de pata Juan Carlos I que han conseguido que ponga punto y final en la historia de la monarquía española.

 

Siguiente