Casa Real: Las polémicas que han hecho abandonar la vida pública a Juan Carlos I

El Rey emérito Juan Carlos I se retira de la vida pública. Hizo el comunicado hace apenas unos días tras conocer que no podría asistir al evento que tiene lugar cada 1 de junio para celebrar el Día de las Fuerzas Armadas. Este gesto le sentó tan mal al rey emérito que ha decidido abandonar el barco de una vez por todas, algo que pensamos que nunca pasaría.

A continuación conocemos todas las polémicas que han hecho abandonar a Juan Carlos I la vida pública, y es que no solo los desplantes de Letizia y Felipe lo han hecho reflexionar, sino que todas esas meteduras de pata también han influido. No te lo pierdas a continuación.

El enfado del Rey Juan Carlos I con su asistente por una silla

Juan Carlos I Casa Real

Hace algunos años, concretamente en el 2013, el Rey Juan Carlos I tuvo una pequeña disputa con uno de sus asistentes. La cuestión es que Juan Carlos I no se cortó ni un pelo en disimular ese descontento y lo mostró delante de todas las cámaras. El rey no paraba de mirar a su ayudante para recriminarle que no le había acercado la silla, que era su misión.

En este caso, el Rey Juan Carlos I estaba más enfadado de lo normal ya que estaba muy incómodo con la situación que estaba viviendo en esos momentos. Don Juan Carlos I tampoco podía arrimar la silla a la mesa, por lo que el descontento del monarca era doble. El asistente no sabía dónde meterse.