Supervivientes: los problemas que tendrán Azúcar Moreno por abandonar

El paso de las hermanas de Azúcar Moreno por Supervivientes ha causado un gran revuelo. Desde el momento de su llegada, las hermanas Salazar mostraron su descontento con el programa y, en general, con su participación. No querían estar ahí y se ha notado durante toda su estancia.

En varias ocasiones, Toñi y Encarna han querido abandonar el concurso, pero parece que nunca terminaban de hacerlo. Hasta la pasada semana. Las hermanas Salazar decidieron, de una vez por todas, decir adiós a Supervivientes 2019. Pero, ¿En qué les ha perjudicado? ¿Acaso se van a ir de «Rositas»? Vamos a conocer algunos de los problemas que tendrán Azúcar Moreno por abandonar Supervivientes.

7
Toñi y Encarna hablan en ‘Viva la vida’

En ‘Viva la Vida’, Diego Arrabal quiso dar luz a esta situación y es que nadie sabía por qué las Azúcar Moreno habían decidido abandonar el concurso. Pero Diego a dado luz verde a esto, y nos cuadra:

«Al negociar su participación comentaron a la productora que tenían problemas económicos y llegaron a un acuerdo. Les pagaron un anticipo para asumir algunas de sus deudas y acordaron que ingresarían una cantidad más suculenta de dinero pasados los 30 días de concurso, tiempo que empieza a contar desde que salen del aeropuerto de España. Así que dejaron pasar los días y cuando llegaron a esos 30 estipulados y vieron que llegaba el día 32, 33… decidieron que ya era suficiente y dijeron adiós al concurso».

Vamos, que no querían durar más de lo que tenían estipulado, o de lo que ellas creían que tenían en el contrato. Lo cierto era que, si abandonaban el concurso, debían cumplir con una sanción.

Siguiente