Todas las novedades de Mercadona y Lidl para esta semana

Mercadona y Lidl siempre están presentando novedades, o productos que vuelven, para que sus clientes estén satisfechos. Es por eso por lo que esta semana no iba a ser diferente y tendrán algunas novedades o mejoras a tener en cuenta.

¿Cuáles serán esas grandes novedades de Mercadona y Lidl que encontraremos en estas semanas? No te pierdas lo que nos ofrecerán estos dos supermercados que, además, son de los más populares por sus precios y por la calidad de sus productos.

Mousse de pato ‘Deluxe’ en Lidl

pato Merca2.es

Uno de los productos de los que podremos disfrutar esta semana es de este trío de mousse de pato de la sección ‘Deluxe’ de Lidl. Ninguna de las tres variedades contiene gluten, lo que hace que sea un aperitivo perfecto para toda la familia. Si hay algún alérgico al gluten, no importará. Eso sí, intenta tener siempre no solo pan de trigo, sino también pan y picos sin gluten.

El precio de este pack es de 2,99 euros, un precio bastante bueno para un aperitivo muy curioso y ‘lujoso’. Los tres sabores son: al Oporto, con naranja y con higos. No dudes en probarlo y en añadirlo a la mesa para cualquier tipo de cena.