Letizia, la reina ¿feminista? ¿Realmente apoya los derechos de la mujer?

Antes de convertirse en Reina, Letizia se autoproclamaba una mujer libre, independiente y feminista. Pero, ¿Sigue pensando lo mismo ahora que está bajo las órdenes del Rey? A pesar de que ella tenga detalles bastante feos con Felipe VI, como los múltiples desplantes, al fin y al cabo es él quien manda. Incluso podría quitarle a sus hijas en caso de divorcio.

Es precisamente por eso por lo que Letizia ya no apoya tanto los derechos de la mujer. O eso es lo que pensamos. A continuación vamos a conocer algunos de los motivos que tenemos para sospechar que la reina feminista ha decidido ocultarse para dejar paso a la reina indiferente.

Retocarse en medio de una recepción

felipe y letizia7 Merca2.es

Esta actitud ridícula de la Reina de España nos sorprendió a todos, y no solo a los allí presentes. La cuestión es que Letizia decidió retocarse el maquillaje en mitad de una recepción, con Mariano Rajoy frente a ella. Una auténtica falta de respeto, y no porque fuese el Presidente del Gobierno, sino porque a nadie con un mínimo de educación y decoro se le ocurriría retocarse en medio de una fiesta.

Se trataba de una recepción por el día de la Pascua Militar que se celebró en el Palacio Real. La reina decidió retocarse allí en medio y para ello saco un espejo pequeño y se retocó el maquillaje. ¿No podría haber ido al baño para hacerlo? Es una auténtica falta de respeto, tanto para Felipe como para los invitados.

Todos miraron a la reina desconcertados. Aún así, ella siguió a lo suyo, como si no hubiese nadie en la sala. Claro está que después de estos momentos tan incómodos, especialmente para el resto, Felipe apartaría a la reina del público y le comentaría la tontería tan grande que había hecho. ¿No podría haberse esperado a llegar al baño?