La importancia de las infusiones en las dietas

Las infusiones son el complemento ideal para que nuestras dietas tenga verdadero efecto en nuestro cuerpo. Se trata de un producto natural que aporta grandes beneficios a nuestra salud. Para que nuestro organismo pueda aprovechar sus propiedades, es necesario convertir su consumo en un hábito. A largo plazo, se siente la mejora tanto por dentro como por fuera.

Hoy en día, podemos encontrar en el supermercado una gran variedad de infusiones, para todos los gustos y para todas las necesidades. Por eso no es de extrañar que existan sabores tan peculiares como la infusión de tarta de queso o la infusión de frutas Hot Love de Pompadour, lista para un momento muy caliente en pareja.

Infusiones estrella para adelgazar

Jengibre para nuestras dietasEl jengibre se ha convertido en uno de los ingredientes más comunes en nuestras infusiones. Ayuda a la hora de hacer la digestión y previene contra la acidez y los gases. Es un desintoxicante que limpia el sistema linfático. Su poder diurético y su capacidad para aumentar el metabolismo lo convierten en una planta ideal para acompañar a nuestra dieta.

Por otro lado, está la infusión de rooibos, una planta africana cada vez más popular en Europa. Por su fuerza anti inflamatoria y su poder antioxidante, mejora la digestión y acelera el metabolismo, por lo que es ideal para quemar grasas y facilitar el tránsito intestinal. Con un plan de ejercicio diario, esta infusión puede ayudar a tu organismo a encontrar el equilibrio deseado.