La foto que la Casa Real intenta ocultar: así ha fastidiado Letizia a su suegra en Pascua

La Misa de Pascua no volverá a ser igual para la Casa Real. Hace apenas un año fuimos testigos de una de las escenas más bochornosas que han podido protagonizar las dos reinas, Letizia y Sofía. Es por eso mismo por lo que este año, durante la Misa de Pascua, todos hemos estado atentos para ver el comportamiento de las dos figuras femeninas de la Casa Real.

En principio parece que todo ha ido bien, pero, ¿Ha sido realmente así? Lo cierto es que no. Letizia se ha vengado de su suegra en esta Misa de Pascua, aunque ha sido de forma tan sutil que muchos no se han percatado de ello. Además, a esto hay que añadirle el hecho de que la Casa Real haya querido ocultarlo.

A continuación vamos a conocer la fotografía que muestra que Letizia ha fastidiado a su suegra en la Misa de Pascua, aunque nada que ver con la que montó el año pasado. No te lo pierdas.

3
La mirada de Doña Sofía

Parece que Doña Sofía esperaba que Letizia hubiese cambiado su actitud con ella tras las broncas que ha debido recibir de su marido, el Rey Felipe VI. Pero no ha sido así. Letizia, aunque sin ser tan evidente, ha dejado de lado a Sofía tras la Misa de Pascua, algo que, por lo que podemos ver en el rostro de la reina Sofía, no se esperaba.

¿Pondrá Letizia buena cara en la intimidad a su suegra? Sea como sea, ha querido dejarla en evidencia delante de todo el mundo. Y lo ha conseguido. Aquí podemos ver a Doña Sofía ‘mendigando’ un poco de atención por parte de sus nietas y de la mujer de su hijo. Una pena ver a la Casa Real tan separada.