Semana Italiana en Lidl: esto es lo que no te puedes perder

¿Quién no disfruta de un buen plato italiano? La comida italiana, en general, es una de las más consumidas en todo el mundo. Pasta, pizzas, postres…, todo tiene cabida. Es por eso por lo que Lidl tiene un repertorio muy amplio de productos italianos. De esta forma, podrás cocinar los mejores platos italianos con ingredientes de primera.

¿Quieres saber cuáles son los productos italianos de Lidl que no te puedes perder? Pues atento a nuestra lista, seguro que encuentras productos que se convierte en básicos para tu cocina.

8
Panna Cotta al caramelo

Y no podíamos terminar nuestra lista sin un postre, en concreto este pana cotta al caramelo, uno de los postres italianos más clásicos. La panna cotta es realmente fácil de hacer, pero es un proceso largo, por lo que no todo el mundo está dispuesto a hacerlo. Además, por el precio que tiene, no merece la pena.

Este, en concreto, tiene un precio de 1,49 euros por dos envases de 100 gramos, que no está mal. Es un precio realmente económico para tratarse de un producto tan delicioso. Aprovecha ahora que está de oferta si quieres gastar un poco menos. Aún así, te aseguramos que repetirás. La panna cotta de Lidl está riquísima. La recomendamos al cien por cien.

Siguiente