martes, 25 junio 2024

Semana Italiana en Lidl: esto es lo que no te puedes perder

¿Quién no disfruta de un buen plato italiano? La comida italiana, en general, es una de las más consumidas en todo el mundo. Pasta, pizzas, postres…, todo tiene cabida. Es por eso por lo que Lidl tiene un repertorio muy amplio de productos italianos. De esta forma, podrás cocinar los mejores platos italianos con ingredientes de primera.

¿Quieres saber cuáles son los productos italianos de Lidl que no te puedes perder? Pues atento a nuestra lista, seguro que encuentras productos que se convierte en básicos para tu cocina.

7
Ricotta fresca

Tener ricotta fresca siempre en casa es todo un acierto. Es un alimento muy versátil, ideal para rellenar pasta fresca, acompañar ensaladas e incluso hacer alguna que otra salsa de ricotta. Incluso hay personas que se toman la ricotta como si fuese un postre con un poco de chocolate. Las opciones, como ves, son casi infinitas.

Además, la ricotta fresca de la marca Italiamo es de las mejores del mercado. Tiene un sabor muy intenso que a todos nos encantan. El precio, demás, no está nada mal. Tan solo hay que pagar 0,99 euros por esta ricotta fresca. ¿Podemos pedir más? Lo cierto es que no ya que es un producto que suele ser un poco caro. Pero en esta ocasión desde luego que no.


- Publicidad -