Letizia, Reina del escándalo

A pesar de que la Reina Letizia siempre se ha caracterizado por tener un carácter fuerte, ha sido en los últimos años cuando hemos visto este cambio de actitud que preocupan en Zarzuela, unos gestos que no son nada propios de una persona reconocida y, mucho menos, de la Reina de España.

A continuación vamos a conocer las algunas de las salidas de tono de Letizia que preocupan en Zarzuela y, en general, en el resto de España. ¿Qué imagen da una reina que habla con desprecio y que trata mal incluso a su marido? No te lo pierdas a continuación ya que esto ha situado a Letizia como reina del escándalo.

La huida de Doña Letizia en vacaciones: adiós Palma de Mallorca

Letizia Casa Real

En el verano de 2013 ocurrió una de las peores broncas entre Don Felipe VI y Doña Letizia, es más, muchos afirman que esta pelea entre la pareja los llevaba de camino al divorcio, pero finalmente no fue así. No sabemos si por no armas más escándalos o si por otras cuestiones, pero lo cierto es que estaban pasando una mala época.

En ese verano de 2013, como íbamos diciendo, la Reina Letizia llegó más tarde de lo habitual a sus vacaciones en Mallorca, apenas se le vio por allí y volvió mucho antes de lo esperado a Madrid sola, sin marido ni hijas. Con esta situación lo único que consiguió Doña Letizia es avivar el fuego de los rumores.

Eso sí, unas semanas después los enamorados aparecieron juntos de nuevo en Buenos Aires para defender la candidatura olímpica de Madrid 2020. Los rumores terminaron desde ese mismo momento. Los reyes parecían estar como siempre.