Telma Ortiz, la hermana vegana de la Reina Letizia

Mucho se ha escrito sobre la casa Real, pero no de todos sus componentes. Hay que destacar que la hermana de la reina no está dentro de esta, pero tiene su importancia por estar cerca de la soberana. Sabemos que esta tiene dos hermanas, una que falleció hace unos años y Telma, quizás la más desconocida.

Se conoce cosas sobre la madre y el padre, incluso del primer marido de la reina, pero no de Telma. Ella es una persona a la que no le gusta el famoseo, por lo tanto no se deja ver ni saber sobre ella. La monarca tiene un buen trato con su hermana, pero respeta que no quiera ser conocida y cuando se juntas lo hacen en la más estricta intimidad junto a los suyos.

 

 

[nextpage title= «1»]

3
El valor hacia la lectura

Todos dicen que es un chica un poco rara y que es amante de la lectura. Esta pasión se la ha inculcado a su hija. Esta va a un colegio nada barato. Telma paga más de 800 euros por el lugar de estudio de la niña. A esto hay que sumar los gastos que tiene con la comida, las actividades extraescolares, el transporte escolar y otro tipo de actividades.

Su madre la visita muy a menudo para darle apoyo, pues aunque parece que es independiente y no necesita a nadie, vive sola con su hija. Ella trabaja como relaciones Internacionales ESERP en el centro de Barcelona. Cuando sale del lugar del trabajo usa su moto para poder moverse con mayor facilidad.

 

[nextpage title= «4»]