Así es en la intimidad Pablo Casado

Pablo Casado, el sustituto de Mariano Rajoy al frente del Partido Popular, se describe a sí mismo como tranquilo, buena persona y con las ideas muy claras. Es más, el político admite que el mejor piropo que pueden lanzarle es el de «buena persona». Nada de piropos como «guapo», el prefiere que alaben su personalidad antes que su físico.

Pero, ¿Cómo es Pablo Casado en la intimidad? ¿Qué le preocupa? ¿Qué le gusta hacer? A continuación conocemos cómo es en la intimidad Pablo Casado, uno de los candidatos a la Moncloa del próximo 28 de abril

Pablo Casado e Isabel Torres, juntos desde la universidad

isabe Merca2.es

El líder del PP ha querido contar cuándo conoció a su mujer. La conoció durante las novatadas de la universidad. «Tú vas a ser la madre de mis hijos», le dijo él. «Me eché a reír. Me pareció muy gracioso», dijo ella a la revista Telva.

Pablo Casado asegura que le gustó todo de Isabel Torres, que es una mujer inteligente y guapa, pero que lo que valora más es su generosidad y su capacidad para sacrificarse para defender los principios, los valores y las ideas que comparten. Además, también es una patriota, según ha contado Pablo.

«Es mi principal apoyo y tiene un sexto sentido que le hace anticiparse a todo», contó Casado en una entrevista. Está muy enamorado de su mujer y se lo demuestra cada día. ¿Llegarán juntos a la Moncloa?