sábado, 21 septiembre 2024

El chalecito y otras contradicciones de Podemos, Pablo Iglesias e Irene Montero

Podemos es un partido fundado en 2014 por personalidades como Pablo Iglesias o Iñigo Errejón. Este partido, se erigió como un partido que salió directamente del movimiento 15M, y que se erigió como la voz del pueblo y el partido de los de abajo, contra los de arriba. Sin embargo, este partido ha sufrido numerosas contradicciones, las cuales han terminado dañando su imagen, que se lo digan a Pablo Iglesias e Irene Montero

De este modo, estas son las incongruencias en el discurso de Podemos, como por ejemplo el chalet. Antes de comenzar, quería decir que este es un simple artículo de opinión y recopilación de lo que otras personas consideran contradicción. Con esto, no pretendo faltar al partido ni posicionarme ideológicamente, sino simplemente informar de unos hechos objetivos que otras personas consideraron incongruencias.

[nextpage title= «1»]

8
Críticas al PSOE

Pablo Iglesias

Actualmente, el PSOE está en el gobierno, gracias en parte al apoyo que Pablo Iglesias y su partido han otorgado a Pedro Sánchez. Sin embargo, en el pasado no ha sido así, pues se negó a pactar con ellos en el año 2015 (aunque fue porque estaba Ciudadanos en ese pacto), y ha criticado en muchas ocasiones al Partido Socialista.

Por ejemplo, dijo que Felipe González tenía el pasado manchado de cal viva, refiriéndose a la época de los GAL. Además, la mayoría de simpatizantes de Podemos usaban el término PPSOE para referirse al PSOE (diciendo que era igual que el PP), un término que ha caído en desuso desde que Sánchez es el presidente.

[nextpage title= «9»]


- Publicidad -