La verdadera lista de confirmados de Supervivientes

Supervivientes 2019 está casi apunto de dar comienzo. Es por eso por lo que ya vamos escuchando los nombres de los posibles participantes del reality de Telecinco. Kiko Matamoros, Omar Montes o Chelo García Cortés son los nombres que más están sonando. ¿Pero son los únicos que están negociando su participación en Supervivientes con Telecinco? Lo cierto es que no. A continuación conocemos algunos de los rostros que, seguramente, podremos ver en las islas de Honduras próximamente.

Chelo García Cortes en Supervivientes

chelo garcia Merca2.es
Parece que, por fin, Chelo García Cortés tendrá su espacio en un reality después de años pidiéndolo a gritos. La colaboradora de Sálvame estaría negociando su participación en el concurso. Además, según dicen, se ha apuntado a un curso de supervivencia para coger experiencia para el programa. Chelo tiene las cosas claras y quiere ganar ese concurso. Su participación en Supervivientes ha ocasionado, además, que su mujer salga a la luz para defenderla en el plató del reality. Marta Roca, que así es como se llama la mujer de Chelo, siempre ha querido mantenerse al margen. Pero parece que ahora ha decidido dar la cara por amor. [nextpage]

Omar Montes

omar montes kQRD U70708488440iCE 624x385@Las Provincias Merca2.es
Omar Montes, el ex de Isa Pantoja, fue el primer confirmado para la próxima edición de Supervivientes. Después de su corta estancia en GH VIP, Omar ha querido probar con otro reality. Y parece que su sueño se hará realidad. El cantante ya tendría firmado su contrato para ir a Honduras y optar a los 100.000 euros de premio. El propio cantante aún no ha querido confirmar su participación en el concurso, pero su nombre lleva sonando tanto tiempo que ya lo damos por hecho. ¿Será ahora Isa Pantoja la que vaya a visitar al rapero a la isla de Supervivientes? Hay que recordar que hace tan solo un año, Isa visitó la misma isla para ver a Alberto Isla, su expareja, con el que organizo una boda allí mismo.