Sálvame: los colaboradores que están en el disparadero

Los colaboradores de Sálvame no se caracterizan por su tranquilidad o su paciencia, sino todo lo contrario. Con ellos la polémica siempre está servida. Pero, ¿Quiénes son los colaboradores de Sálvame que están en el disparadero? ¿Cuáles son los más polémicos?

En general, todos aquellos que pasan por Sálvame terminan siendo muy polémicos, pero algunos lo son más que otros. ¿Quieres saber cuáles son? Pues los vemos a continuación. ¡No te lo pierdas!

3
Kiko Hernández en Sálvame

Kiko Hernández es uno de los colaboradores top de Sálvame. Y no solo por lo polémico, sino porque es el colaborador que más confidencias trae al programa. Estas confidencias y la soberbia que lo caracteriza ha conseguido que la audiencia quiera a Kiko fuera del programa. Las críticas de la audiencia en los últimos meses han sido bastante frecuentes. Tanto es así que Kiko incluso se planteó abandonar el programa.

Pero parece que solo fue un planteamiento. Kiko sigue en Sálvame y parece que tiene su puesto más que fijo, a pesar de que en algunas ocasiones, la cúpula de Sálvame piense en sustituirlo. Sea como sea, Kiko es uno de los colaboradores más polémicos y seguirá hasta que el programa lleve a su fin.