Sálvame: los colaboradores que están en el disparadero

Los colaboradores de Sálvame no se caracterizan por su tranquilidad o su paciencia, sino todo lo contrario. Con ellos la polémica siempre está servida. Pero, ¿Quiénes son los colaboradores de Sálvame que están en el disparadero? ¿Cuáles son los más polémicos?

En general, todos aquellos que pasan por Sálvame terminan siendo muy polémicos, pero algunos lo son más que otros. ¿Quieres saber cuáles son? Pues los vemos a continuación. ¡No te lo pierdas!

Mila Ximénez

mila Merca2.es

Mila Ximénez es la colaboradora más polémica de Sálvame. A lo largo de todos estos años ha sido la que más polémicas ha protagonizado en el mismo plató del programa. Además, también es otra de las que más confidencias ha traído al programa. Incluso la hemos visto pelear con la mismísima Isabel Pantoja.

Una de las últimas polémicas de Mila Ximénez tiene que ver con Miriam Saavedra, ganadora de la última edición de GH VIP. Claro está que, según parece, ha sido un malentendido. Aún así, Mila Ximénez no duda en atacar a quién sea para seguir en el programa, a pesar de que se ha marchado en varias ocasiones.